domingo, 29 de enero de 2012

Reflecciones

Me siento , prendo un cigarrillo y reflecciono . vienen miles de cosas a mi mente me tiembla el pulso 
& me digo detente ! 
Me pregunto una ves mas que estoy haciendo con mi vida , si escrivir canciones me llevara a la salida . esta bien solo soy una niña de 16 que no puede entender y este juego de la vida intenta resolver...
vos no saves los millones de malas que yo pase , y agardeceria bastante que no me prejusguez .
En este juego no soy una mas por que yo si se lo que quiero y no me voy para atras , veo mucha gente a mi alrededor... y me apena mucho que todavia no sepan quien soy .
No cuento con el apoyo de mis padres es que a ellos no les importa si estoy o no. ellos comensaron su vida nueva sin mi , y asi parencen estar felices . Me siento sola y esta ves mas que nunca , no tengo quien me consuele solo puedo llorar en silencio atandome a los recuerdos de  aqellos buenos tiempos.
Tenia gente gente a mi lado sin importar los defectos , Pero haora todos se fueron todos me dejaron sola ,
peliando . y todavia no entiendo como sigo aguantando . solo se que tengo que seguir por mis sueños por mi vida , sin importar lo que ellos digan cuento con el apollo del el de arriba.
No va al caso , por  si acaso no te acordas cuando reiamos por todo sin importar los modos ? ...
Sola me siento y asi me quedare solo tomare mis cosas y volvere a casa esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario